Los mejores quemagrasas naturales: ¡La naturaleza te ayuda a perder peso!


0

¿Quieres saber cuáles son los mejores quemagrasas naturales? ¿También te gustaría saber cómo consumirlos para adelgazar rápidamente? ¡Pues has venido al lugar correcto! Sin más preámbulos, comencemos con nuestros 10 mejores quemadores de grasa naturales.

Los 10 mejores quemadores de grasa naturales: ¿Cómo perder peso mientras se come?

# 1. El nopal: ¡Un quemagrasas espinoso!

Este cactus nos llega desde Centroamérica, pero hoy se encuentra en toda Europa, particularmente alrededor de la cuenca mediterránea. Seguro que lo conoces más por el nombre de tuna y es una apuesta segura que ya lo has visto: sus cladodios tienen una forma plana y alargada muy característica. Como los pequeños frutos rojos que crecen en sus bordes.

El nopal es uno de los mejores quemagrasas naturales porque está repleto de nutrientes que ayudan a acelerar el metabolismo. Vitamina C, cobre, calcio, hierro y magnesio, ¡Este cactus es un verdadero concentrado de antioxidantes!. Ayuda a limpiar su cuerpo, que trabaja más rápido. De esta forma, tu metabolismo deja de almacenar grasa y, por el contrario, ¡Comienza a quemarla!

En Centroamérica y México, se come cocinado al fuego de leña. O incluso crudos en ensalada. Pero existen muchos suplementos adelgazantes formulados con nopal. Este es particularmente el caso de PhenQ, una de las cápsulas adelgazantes más poderosas del mercado. Si desea saber más al respecto, no dude en consultar nuestra revisión detallada sobre los efectos adelgazantes de PhenQ. Descubrirá que esta es una forma extremadamente fácil de consumir nopal y obtener todos los beneficios dietéticos del mismo.

# 2. Guaraná: ¡El quemagrasas natural para deportistas!

Nos mantenemos en la categoría de los mejores quemagrasas naturales exóticos. De hecho, el guaraná es un arbusto que crece en abundancia en la selva amazónica de Brasil, en América del Sur. Es popular porque la semilla de su fruto es extremadamente rica en cafeína. Y como sin duda sabrá, la cafeína es un poderoso energizante.

Como parte de una dieta, este es un activo importante porque lo ayudará a estimular la quema de grasa mientras promueve la creación de masa muscular. Además, no en vano el guaraná es uno de los quemagrasas favoritos de los deportistas, ¡Especialmente cuando están en época de sequía! Además, debes saber que el guaraná también está muy concentrado en fibra. En pocas palabras, es un gran supresor del apetito que lo ayudará a reducir sus porciones sin frustrarse.

El único inconveniente es que el guaraná no es una fruta que se encuentre fácilmente, especialmente en Europa. Para beneficiarse de sus efectos en la línea, tendrá que confiar en los numerosos suplementos adelgazantes que lo contienen en su composición. Este es particularmente el caso de Zotrim, un aliado adelgazante muy popular que ha demostrado su eficacia durante muchos años para casi miles de mujeres. Si desperté su curiosidad, no dude en consultar nuestra opinión detallada sobre Zotrim.

# 3. Garcinia cambodgia: Fruta pequeña con gran poder quemagrasas

¡Definitivamente, parece que los mejores quemagrasas naturales nos están llegando desde el nuevo continente! Garcinia cambodgia es una pequeña fruta verde que parece una mini calabaza que crece en América del Sur. Allí, las culturas indígenas lo han utilizado durante miles de años para activar la quema de grasa y perder peso rápidamente. Además, hay que tener cierta precaución con esta fruta porque su acción es tan potente que puede llevar a una pérdida de peso demasiado rápida. Algo que favorezca el efecto yoyo.

Además de su acción quema grasa, la garcinia cambodgia es un excelente supresor del apetito. También ocupa un lugar destacado en nuestro top 10 de los mejores supresores del apetito. Y sí, como todas las plantas, la garcinia cambodgia está repleta de fibra. Y eso no es todo, esta maravillosa fruta también ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. En otras palabras, estará mejor equipado para resistir las muchas dulces tentaciones que marcan su día.

Pero como siempre, la gran pregunta es la misma: ¿Cómo conseguir que la garcinia cambodgia la consuma? De hecho, no encontramos esta fruta en Francia, ni siquiera en Europa. Afortunadamente, existen muchos suplementos dietéticos elaborados con garcinia cambodgia. El más popular de ellos lleva el nombre de la fruta pequeña de lleno, puedes leer nuestra reseña sobre la garcinia cambodgia si quieres saber más.

# 4. Té verde: ¡Antioxidantes al servicio de tu línea!

Si no está en su primera dieta, probablemente haya escuchado que el té verde es uno de los mejores quemadores de grasa naturales que existen. Además de sus efectos deseados para la figura, esta bebida procedente de China también contiene muchos beneficios para la salud: reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, baja los niveles de colesterol malo, previene la aparición de cánceres y preserva la belleza de la epidermis. En resumen, no es de extrañar que el té verde sea la segunda bebida más consumida del mundo, ¡Después del agua!

En cuanto a sus efectos sobre la pérdida de peso, pues ¡Te encantará saber que hay muchos! El consumo de té verde no solo ayuda a evitar los bocadillos entre comidas, sino también a acelerar el metabolismo para evitar el almacenamiento de grasa tanto como sea posible. Y luego, como probablemente sepa, el té verde tiene un alto contenido de cafeína (que se llama teína en el caso del té). Y como dijimos un poco antes, la cafeína ayuda a activar la quema de grasa.

En resumen, comprenderá que el té verde es un gran quemador de grasa junto con un excelente supresor del apetito y, además, es bueno para la salud. El único inconveniente es que para beneficiarse realmente de sus beneficios y adelgazar gracias al té verde, ¡Sería necesario consumir cantidades astronómicas!

¡Que no cunda el pánico, como siempre, los complementos alimenticios adelgazantes están ahí para ayudarte! En este sentido, le sugiero que investigue un poco y lea nuestra revisión sobre Keto BodyTone. Esta píldora dietética natural te permitirá beneficiarte de todos los beneficios adelgazantes del té verde.

# 5. Konjac: más que un quemagrasas, ¡Un formidable supresor del apetito!

Nuestro resumen de los mejores quemagrasas naturales ahora nos lleva al sudeste asiático, donde se originó esta extraña planta de una sola hoja y rizoma tuberoso. En la medicina tradicional china se recomienda su consumo para tratar toda una serie de dolencias: desde trastornos intestinales hasta quemaduras superficiales. Esta planta medicinal es realmente sorprendente, además si quieres saber más sobre ella te recomiendo que leas nuestra opinión sobre konjac.

De todos modos, en Occidente, el konjac es conocido por su acción sobre la pérdida de peso. Y, en particular, por su potente poder supresor del apetito. De hecho, una vez en el estómago, konjac absorbe líquidos, se hincha y envía un mensaje de saciedad a su cerebro. Se siente satisfecho más rápido y reduce sus raciones sin tener que frustrarse. Por otro lado, konjac absorbe los carbohidratos presentes en nuestra dieta. Esto tiene el efecto de regular el nivel de azúcar en sangre. A fortiori, tendrá muchas menos ganas de picar dulces.

El konjac es una planta relativamente exótica, sin embargo se comercializa en diferentes formas, lo que facilita su consumo. De hecho, encontrará konjac en forma de harina, fideos o jalea. Pero para aprovechar al máximo sus propiedades adelgazantes, te recomiendo que optes por un complemento alimenticio concentrado en konjac. Como es el caso de Yooslim, por ejemplo. Si desea saber más sobre este producto, puede leer nuestra revisión detallada de Yooslim.

# 6. Café verde: ¡Uno de los mejores quemagrasas naturales para activar la lipólisis!

Hablábamos antes de la cafeína en el té verde. ¡Y es muy natural que ahora nos centremos en el café verde! Pero, ¿Por qué te hablo del café verde? Después de todo, todos estamos acostumbrados a consumir café negro.

Es cierto que el café tradicional contiene tanta cafeína como el café verde. Y esto no es sorprendente, ya que en realidad, ¡Es exactamente el mismo grano! La diferencia es que el café negro ha pasado por un proceso más, el tostado. Además de su sabor, también influye en la forma en que la cafeína se difunde en tu organismo: mucho más lenta en el caso del café verde. Además, la cafeína se eliminará con menor rapidez.

Como habrás comprendido, si quieres estimular de forma eficaz la quema de grasas con cafeína, es mejor utilizar café verde. ¡Sobre todo porque esta no es la única virtud que contiene esta bebida caliente! De hecho, al igual que el té verde, el café verde está altamente concentrado en antioxidantes. Es decir, favorece el buen funcionamiento de tu organismo y reduce la acumulación de grasa.

La buena noticia es que hoy en día puedes encontrar té verde incluso en los supermercados, ¡Así que no tendrás problemas para conseguirlo!

# 7. Limón: ¡El quemagrasas natural más popular!

Continuamos nuestra pequeña lista de los mejores quemagrasas naturales con un quemagrasas que también puedes conseguir muy fácilmente! Por otro lado, ¡Sus beneficios para la salud son numerosos! Imagino que ya habrás escuchado lo beneficioso que es consumir jugo de limón tibio por la mañana en ayunas.

Y sí, el remedio de esta abuela para bajar de peso es tan antiguo como el mundo, ¡Pero ha demostrado su valor!. De hecho, el limón está lleno de vitamina C, un antioxidante extremadamente poderoso que no solo limpia su cuerpo, sino que también lo hace funcionar de manera más eficiente. Particularmente función hepática.

Después de una buena curación del jugo de limón, su metabolismo debería perder el mal hábito de almacenar células grasas en forma de protuberancias en las caderas.

# 8. Piña: ¡La querida de los quemagrasas naturales!

¿Has oído hablar alguna vez de la dieta de la piña? Si este no es tu primer intento por perder peso, ¡imagino que lo eres! Si no es recomendable comer solo piña durante varios días, sus efectos sobre la pérdida de peso son indiscutibles.

De hecho, la piña contiene una enzima preciosa cuando se trata de hacer dieta: la bromelina, contenida en el tallo de la fruta. La bromelina ataca las grasas de los alimentos y evita que su cuerpo las almacene. Por eso también, según la leyenda, basta con comer unas rodajas de piña antes de una comida abundante para no sufrir las consecuencias una vez en la balanza. De hecho, no debemos olvidar que esta enzima se encuentra en el corazón de la fruta y que solo se puede consumir en forma de polvo.

Como habrás comprendido, la piña tiene su lugar entre este top de los mejores quemagrasas naturales. Sin embargo, asegúrese de obtener un suplemento dietético concentrado en piña porque la fruta en sí misma no hará mucho por sus kilos de más… Aunque, como todas las frutas, la piña está llena de fibra, por lo que puede ‘usar como supresor del apetito. Además, la piña es muy baja en calorías (solo 50 calorías por cada 100 gr).

pineapple smoothie

# 9. Canela: ¡Una especia con mil virtudes!

Nuestro top de los mejores quemagrasas naturales está llegando a su fin. Y, por supuesto, ¡No pude evitar mencionar la canela! De hecho, esta especia puede brindarle una ayuda invaluable cuando se trata de hacer dieta. Porque no solo contiene uno de los antioxidantes más poderosos, el aldehído cinámico, ¡Sino que además permite activar la combustión de grasas! ¡Tanto para decirte que incluso aquellos que no aprecian su sabor quieren hacer un pequeño esfuerzo para consumirlo más! Encuentra nuestro artículo sobre canela para adelgazar.

Por tanto, la canela es un concentrado de antioxidantes. ¡Es el caso de decirlo ya que su contenido de aldehído cinámico aún es del 90%! Entonces, un poquito de canela en sus preparaciones debería ser suficiente para limpiar su cuerpo adecuadamente. Pero también para impulsar tu metabolismo. Combinado con la práctica deportiva regular, el consumo de canela puede ayudarte a eliminar el tejido graso. Sobre todo porque, como todas las especias, la canela desencadena el famoso proceso de termogénesis. Es decir: el aumento de temperatura en el origen de la quema de grasas.

¡A estas alturas ya sabes que un poco de canela en tu té de jengibre y limón o incluso en tu café te hará el mayor bien!

# 10. Chile rojo: ¡Activa la quema de grasa!

¡Terminamos este top de los mejores quemagrasas naturales con una comida que no es del gusto de todos! Sin embargo, el pimiento rojo es extremadamente eficaz para activar la quema de grasa, ¡Eso es innegable! De hecho, contiene altas dosis de capsaicinas. Y eso es lo que le da su sabor picante. ¡Pero también es lo que hace posible aumentar la temperatura del cuerpo! Algo que, como sabéis, activa el tan deseado proceso de lipólisis.

Si le teme al sabor especial del chile, aún puede beneficiarse de los beneficios adelgazantes de la capsaicina. De hecho, muchos complementos alimenticios contienen derivados de la capsaicina. Encuentre nuestro artículo sobre pimiento para adelgazar.

¿Pueden los mejores quemagrasas naturales ayudarlo a perder peso sin esfuerzo?

Desde el auge del mercado de complementos alimenticios, los quemagrasas naturales se han vuelto muy populares. Escuchamos por todas partes que son capaces de hacernos perder peso sin esfuerzo. Si bien es cierto que la madre naturaleza hace las cosas muy bien, ¡No debemos creer que la pérdida de peso ocurrirá por sí sola!

Incluso si consume grandes cantidades de un quemador de grasa, deberá hacer algunos ajustes en sus hábitos. Es decir: someterte a una dieta equilibrada y practica una actividad deportiva. Porque para adelgazar no hay secretos. El balance energético debe ser negativo. En otras palabras: consume menos calorías de las que estás usando. No es sencillo. Y es por eso que muchas personas optan por la ayuda de un suplemento adelgazante.

Pero no se equivoque, estas pequeñas píldoras son una ayuda. ¡No harán el trabajo por ti!

Fuentes:


Like it? Share with your friends!

0
Sara